domingo, 4 de mayo de 2014

La "alfombra roja" inaugura Eurovisión 2014

¡Parece mentira! Pero sí, ya estamos aquí de nuevo viviendo intensísimamente otro festival de Eurovisión. Y tan intenso que ahora mismo son las 5 de la madrugada (aquí ya ha amanecido) y por tercera noche seguida he salido de fiesta...no puede ser de otra manera. Y es que hoy Eurovisión se ha inaugurado de modo oficial, aunque ya se lleva una semana ensayando y las fiestas empezaron hace varios días. Pero la alfombra roja es la puesta de largo de este gran evento. Además, hoy la tarde ha acompañado con un sol que lucía radiante sobre el cielo de la capital danesa. La "red carpet" ha ofrecido un interesante espectáculo que voy a resumir a modo de premios: 
 - Más simpáticos: Los Pöllaponk de Islandia 
- Más antipáticos: Paula Seling y Ovi de Rumanía...ella tenía frío y por eso supuestamente ha pasado de nosotros. Hija mía, ¿donde te creías que venías...a Honolulu? 
- Más elegante: Sanna Nielsen de Suecia, aunque con el tipazo que tiene, creo que cualquier prenda le queda bien. 
 - Vestido más "desafortunado": Vilija de Lituania...pa echar a correr 
- Personaje "revelación": los presentadores del festival, no nos lo esperábamos, han estado supersimpáticos y nos han soltado varias palabras en español. Por supuesto, también se han hecho foto con nosotros. 
 - Momento más divertido: Pasaba Suzy de Portugal cuando nuestro grupo hemos empezado a corear con ganas su canción(ya sabemos todos lo "silenciosos" que somos los españoles). Ella se ha dado la vuelta pidiéndole a la prensa que le dejara un momento venir hacia nosotros, mientras un miembro de su delegación nos "azuzaba" para que siguiéramos berreando mientras nos grababa con su móvil. 
Ruth Lorenzo, nuestra representante, estaba guapísima de rojo y con el pelo recogido. No la han dejado estar mucho tiempo con nosotros, literalmente se la llevaban. Por cierto, esta noche ha actuado en el Euroclub interpretando su canción y "Proud Mary" de Tina Turner. Se ha volcado, lo ha hecho genial, sinceramente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario